FAMILIAS:
La evaluación nos tiene que brindar insumos para la toma de decisiones que contribuyan a:
- FORTALECER Y/O MODIFICAR LAS PROPUESTAS DE ENSEÑANZAS DURANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES
- PLANIFICAR LA VUELTA PRESENCIAL A CLASE
- VALORAR PEDAGÓGICAMENTE LO REALIZADO PARA MEJORAR Y REORIENTAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE
En este contexto evaluar significa:
- SOSTENER LAZOS ENTRE ESTUDIANTE/ FAMILIA, ESCUELA Y DOCENTES
- QUE LOS ESTUDIANTES PUEDAN RESOLVER ACTIVIDADES PLANTEAR DUDAS, PREGUNTAR OPINAR Y ACCEDER AL CONOCIMIENTO
Los docentes llevarán registros seguimiento de:
- COMUNICACIONES
- INTERCAMBIOS
- ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE TRABAJOS
EN FUNCIÓN DE ESTO CABE ACLARAR QUE EL TRIMESTRE SERÁ EVALUADO EN ASPECTOS CUALITATIVOS( valoración del trabajo realizado y el avance individual de cada alumno)
Aclaramos que en función del contexto pandémico NO SE CALIFICA (nota numérica o conceptual como en el boletín que conocemos)
TODO LO TRABAJADO SERÁ INSUMO DE EVALUACIÓN PARA ESTE PERÍODO Y REGRESO A CLASES.
Y TENIENDO EN CUENTA QUE NO TODOS TIENEN ACCESOS A DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS REALIZAREMOS UN CRONOGRAMA DE ENTREGA EN FORMATO PAPEL EN LA ESCUELA DE LAS ACTIVIDADES QUE HAYAN PODIDO REALIZAR (YA SEA DE LOS DOCENTES O DE LOS CUADERNILLOS ENTREGADOS OPORTUNAMENTE)
SE LES RECUERDA QUE LAS ACTIVIDADES SON INSUMOS PARA LA EVALUACIÓN POR LO TANTO LA ENTREGA ES OBLIGATORIO
CRONOGRAMA
16/6 15 30 HS 1RO A, B C Y D
16 HS 2DO A, B, C Y D
17/6 15 30 3RO A, B, C Y D
16 HS 4TO A, B, C Y D
18/6 15 30 5TO A, B, C Y D
16 HS 6TO A, B, C Y D
LAS FAMILIAS QUE TENGAN HIJOS EN GRADOS DIFERENTES(HORARIOS DIFERENTES) ENTREGAR EN LA PRIMERA DE LAS FECHAS DISPONIBLES
SALUDO CORDIAL
EQUIPO DIRECTIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.